viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Que sientes al cocinar?

     Si bien es cierto uno puede expresar lo que siente atravez de la comida... de lo que cocinas.. todos tus sentinientos mas ocultos se van en un plato que quizas quien va a consumir, soy una persona segura de que si estas enojado cocinando nada te resultara, pero si cocinas con dedicacion y amor esto saldra bien quisas no como esperabas pero las personas lo van a disfrutar al igual que tu.. quisas estubiste horas cocinando y el comensal desaparecera por arte de magia en un segundo lo que te costo tanto hacer pero lo increible que la saticfaccion es mutua--.. que increible!!!!!
Bien lo demuestra la pelicula "seduccion a la carta" en donde la protagonista basa todos sus sentimientos en lo que cocina y luego las personas que degustan sus platos sienten lo que ella estaba sintiendo al momento de cocinar.. es decir si estaba llorando en una salsa luego las personas lloraban al comer sus platos.. que lindo ojala uno pudiera hacer eso, creo que si se puede .... cuando cocino lo hago con tanta dedicacion como si fuera el mismo Dios quien se comeria lo que preparo::: la biblia dice -.... haz todo como para Dios... y asi lo hago con tooodo el cariño que tengo y puedo dar..

2 comentarios:

  1. Muy Bueno tu Blog Cuídate y que Dios te siga guiando en este ministerio que están RICO. Me gustaron las palabras que usaste hacerlo todo como para Dios.
    Shalom!!

    ResponderEliminar
  2. Por algo somos la sal de la tierra,la sal conserva,la sal resalta los sabores...y si tus manos al cocinar van cargadas del sazón de Dios, seguro será un deleite para el cuerpo y para el alma...
    Me da mucho gusto poder leerte mi gran y querida amiga y espero que en un tiempo no muy lejano mi paladar sea extasiado con un platillo tuyo...ah y esa película me encanto cuando la vi.
    Besos
    te quiero

    ResponderEliminar